miércoles, 10 de abril de 2019

LA DIRECTIVA DE "JUVENTUD TAURINA CALERITO" VISITA LA ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE CÓRDOBA 


L.R.G.
La Junta Directiva de la Asociación Juventud Taurina Calerito, de la que forman parte más de ochenta jóvenes, ha girado visita a la Escuela Taurina de Córdoba, que como es sabido desarrollan sus tareas en la plaza de toros de "Los Califas", gentilmente cedida para estos menesteres por la Sociedad Propietaria. En la visita han podido ver in situ como se desarrolla una clase habitual y como los chavales dominan los engaños con maestría y gracia bajo la batuta de su profesor "El Califa".
Incluso algunos de los jóvenes aficionados, incluido el presidente Jesús Pedregosa, han cogido un capote y se han marcado unas deliciosas verónicas (eso sí, sin toro) que parece que lo hayan hecho siempre.
En la visita estuvieron acompañados por el presidente de la Escuela Taurina Alfonso Téllez y otros directivos y por el director artístico Rafael González "Chiquilín". Los jóvenes aficionados comprometieron a los directivos de la Escuela a que, el miércoles que quieran, acudan a su sede social (El Club Calerito) para mantener una tertulia sobre las ilusiones y vocaciones toreras de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario