martes, 5 de febrero de 2013




                                 ACTO TAURINO EN LA PEÑA JOSÉ LUIS TORRES

En la peña taurina José Luis Torres se ha celebrado una reunión en torno al torero titular para asistir a la entrega de un óleo pintado por el socio José Luis Cuevas al ganadero Ramón Sánchez, en agradecimiento por la buena acogida que dispensa  a los componentes de esta entidad taurina, cada vez que visitan la finca Villalobillos donde pastan los toros, en las estriberías de Almódovar del Río. Tras unas palabras de bienvenida del presidente Antonio Soriano Rojas, el polifácetico artista José Luis Cuevas procedió a la entrega de la pintura que recoge a los dos hermanos, Álvaro y Ramón, montados en sus jacas durante las faenas camperas en torno al ganado. Igualmente el presidente de la tertulia taurina Santa Marina, Francisco Pérez Lozano, invitado al acto, entregó una fotografía del padre de los jóvenes ganaderos, obtenida por el la tarde que este toreó un festival en Los Califas.

En la animada tertulia posterior y mientras se saboreaba una copa de vino de la tierra tuvimos oportunidad de conversar con José Luis Torres, quien tras los éxitos de la temporada pasada espera con ilusión la próxima para rubricar los triunfos y reivindicarse definitivamente como uno de los toreros cordobeses mas completos de la actualidad.
En resumen, una velada muy agradable en la que reinó la camaradería y todos se felicitaron por los triunfos continuados del titular de la peña, que ojalá se multipliquen en la que esta a punto de comenzar. Eso es lo que todos queremos.- L.R.G.