miércoles, 3 de enero de 2018

"CHIQUILÍN" ES HOMENAJEADO POR "EL RINCÓN DEL CALIFA" 


 
Ladislao Rodríguez
"El Rincón del Califa", en Villarrubia, lo constituyen un grupo de amigos aficionados a la Fiesta de los Toros que se reúnen con frecuencia en amena tertulia para hablar de toros y, aparte de asistir a los festejos de la feria de Mayo cordobesa, no se pierden ninguna de las corridas que durante la temporada dan por TV.
Y valorando la labor que "Chiquilín" realiza en pro del mundo del toro, enseñando a los chavales y asistiendo a todos los actos taurinos que se organizan, han querido darle un recuerdo en el año en que conmemora el XXV aniversario de su alternativa. Y así, Juan Antonio García "El Califa", portavoz del grupo, tuvo palabras cariñosas hacia "Chiquilín" "ejemplo, dijo, de caballerosidad dentro y fuera del ruedo y que sigue siendo un espejo para los chavales que comienzan en este duro caminar. En nombre de todos le entregó un recuerdo.
"Chiquilín" agradeció el gesto, "máxime, dijo, cuando viene de uno de los novilleros más importantes de los años setenta, que incluso salió por la puerta grande de las Ventas de Madrid e instó a este grupo de entusiastas taurinos a que sigan defendiendo a la fiesta de los toros".
En resumen una jornada muy simpática donde no faltó el vino y el buen cante.-