viernes, 1 de junio de 2018

LA PEÑA CHIQUILÍN ENTREGA SUS TROFEOS A LOS TRIUNFADORES DE LA BECERRADA HOMENAJE A LA MUJER CORDOBESA 


Ladislao Rodríguez
En la sede de la peña taurina Chiquilín, en el mesón de Las Beatillas, se procedió a la entrega de trofeos a los chavales triunfadores de la becerrada homenaje a la Mujer Cordobesa. 


Premios que recayeron en Josué Hidalgo, de Dos Torres, que cortó dos orejas y David Gavilán "Fuentes Bocanegra", de Córdoba, que obtuvo dos orejas y rabo. Ambos son alumnos de la escuela taurina de Córdoba, que depende del Círculo Taurino. 
El acto estuvo presidido por el matador de toros Rafael González "Chiquilín", director artístico de la escuela, el presidente de la entidad Luis Molero, el secretario José Villarrubia y el profesor Juan Antonio García "El Califa". 


El secretario Villarrubia, en sus palabras de bienvenida, se congratuló de que ambos chavales demostraron en el ruedo lo aprendido. Molero, por su parte, felicitó a los ganadores y les instó a seguir hacia arriba en esta dura lucha. 

Chiquilín les dijo que debe presidir su vida la humildad y la entrega a la profesión más hermosa del mundo. Que no deben desfallecer cuando lleguen los fracasos y no vanagloriarse en exceso por los triunfos. Y mirar siempre adelante. 




Enseguida se procedió a la entrega de trofeos y posteriormente se compartió una copa de vino donde se brindó por todos los chavales de la escuela.