martes, 7 de abril de 2015

EL ESPECTÁCULO ESTA SERVIDO
PADILLA Y FANDI CALIENTAN LOS TENDIDOS Y CASTELLA PONE EL TOREO
L.R.G.
Cabra (4-4-2015)
  Ganado: seis toros de Torrehandilla-Torreherberos, de mas a menos en la presentación, con las fuerzas justas, pero nobles. La suerte de picar fue un paripé.
Haga clic en OpcionesJuan José Padilla: estocada defectuosa (dos orejas) y estocada tendida y caída (dos orejas con fuerte petición de rabo)
David Fandilla "El Fandi": pinchazo y estocada caída (oreja) y dos pinchazos y estocada (ovación con saludos tras petición insuficiente).
Sebastián Castella: estocada (oreja) y estocada y descabello (oreja).
Haga clic en OpcionesIncidencias: La plaza rozó el lleno en tarde de temperatura agradable.

La tradicional corrida del Sábado de Gloria fue un éxito absoluto desde todos los aspectos. El público acudió y se lo pasó en grande con una tarde espléndida. La empresa Campo Bravo, (o Antonio Sanz López, para ser claros)  parece haber  encontrado la fórmula mágica (llámese trabajo y buen hacer) para darle vida a plazas que languidecían. Ya le pasó con Priego, Villanueva de Córdoba o incluso Pozoblanco. Y ahora Cabra.
Haga clic en OpcionesLa verdad es que daba gusto ver los tendidos llenos de público, entusiasta eso sí, pero benditos sean los que acuden a las plazas de toros..
 A estas alturas, hacer crónica de Padilla y "El Fandi" es reiterar en lo mismo. Pero, también es verdad, que la entrega de ambos no admite dudas. La actuación de ambos en Cabra fue un dechado de disposición antes toros que fueron nobles y repetidores. Los dos firmaron faenas intensas con pases sueltos de calidad con un público gritándoles !torero, torero¡. El público paga y ellos ofrecen lo que se les demanda ¿Hay quien de mas?.
Castella que tiene un corte  muy diferente no encontró material óptimo para realizar su toreo. Sin embargo hizo lo mejor de la tarde, siendo su actuación más compacta en su segundo y último del festejo. Dejó destellos de muchísima calidad ante un lote que no le permitió lucimiento.
Haga clic en OpcionesEn resumen una tarde llena de vistosidad, con un variado tercio de banderillas y una presencia  de los picadores en el ruedo para hacerse la foto, porque no tuvieron trabajo.