miércoles, 25 de abril de 2018

CONFERENCIA Y DEGUSTACIÓN DE CARNE DE TORO EN EL AULA 


L.R.G.
La inquietud del Aula del Toro Bravo no tiene fin. Siempre están aprovechando cualquier justificación para organizar actos que repercutan en el conocimiento de esta Aula y del toro de lidia en general.


Ahora, dentro de la Semana Cultural de la Facultad de Veterinaria, el Aula, perteneciente a dicha Facultad, y que preside Pilar Guil, ha programado dos actos bien distintos: una conferencia a cargo de la vice-decana doctora Salud Serrano Jiménez que desarrolló el tema "Inspección de carnes de reses de lidia y Legislación Veterinaria" y una degustación de diferentes guisos de carne de toro condimentados por Pilar Alcalá.


En representación de la Federación Provincial Taurina de Córdoba asistió el vicepresidente y catedrático de la Facultad de Veterinaria Aniceto Méndez.

Tanto la conferencia como la degustación fueron seguidos por cantidad de alumnos, miembros del Aula del Toro, que se mostraron muy satisfechos con esta iniciativa

2 comentarios:

  1. Con ese toque culinario seguro exquisito . Enhorabuena Pilar.

    ResponderEliminar
  2. También nos regalaron cervecitas. Menos mal que el Aula del Toro tiene subvenciones de la UCO y nos las podemos gastar en estos eventos donde nos ponemos feos de carne y cerveza

    ResponderEliminar