viernes, 5 de junio de 2015

FERIA TAURINA 2015

BECERRADA HOMENAJE A LA MUJER CORDOBESA
CON TRIUNFO DE ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DE CÓRDOBA

L.R.G.

Haga clic en OpcionesEn los cincuenta años de la plaza de "Los Califas", solamente en la feria de 1986 no se celebró la becerrada homenaje a la mujer cordobesa y a punto ha estado este año de suceder lo mismo.El Círculo Taurino de Córdoba ha tenido que salir al frente para mantener la tradición. Bien por este puñado de buenos aficionados que con su actitud han dado un ejemplo a quienes debían haber sacado para adelante el festejo.
Haga clic en OpcionesBajo la presidencia de Antonio Sanz llergo, aficionado de reconocido prestigio y a la vez presidente de la Federación Provincial Taurina, se lidiaron cuatro becerros de Manuel Blázquez que dieron buen juego premiándose el encierro con la vuelta al ruedo al último.

Los actuantes fueron Mercedes San Román que consiguió las dos orejas y el rabo de su oponente, Carlos Blázquez, dos orejas, Sánchez Gil, dos orejas y Curro Núñez dos orejas y rabo. Los cuatro salieron a hombros entre los aplausos de la concurrencia femenina que un año más se lo pasó de lo lindo.

Haga clic en Opciones

Haga clic en Opciones