domingo, 13 de mayo de 2018

II RINCÓN SOLIDARIO DE LA AECC
ESTARÁ DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA EN CABALLERIZAS REALES


L.R.G.
En Caballerizas Reales se ha inaugurado el II Rincón Solidario organizado por la Delegación Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, que estará instalado durante todo el fin de semana y que cuenta con más de veinte puestos con ropa, comida, detalles para la casa, plantas y decoración a precios baratísimos. Y una tómbola repartiendo regalos constantemente.


Este año los padrinos han sido el matador de toros Rafael González "Chiquilín" y la novillera Rocío Romero y el acto de inauguración contó con la actuación extraordinaria del bailaor Álvaro Guarnido acompañado a la guitarra por Marcos Palometas y al cante por Sergio Gómez "El Colorao".
En el acto de inauguración María Luisa Cobos, presidenta de la AECC en Córdoba expresó sentirse muy satisfecha por haberse podido montar este II Rincón Solidario y agradeció a los voluntarios su colaboración.


Por su parte "Chiquilín", uno de los Padrinos, dijo que era un alto honor para el haberlo distinguido como Padrino de una labor tan importante. Abogó por el éxito de este II Rincón Solidario y se puso a disposición de la AECC para cuanto esté en su mano y sea necesario.
Asistieron al acto de inauguración, aparte de numeroso público, Juan José Primo Jurado, subdelegado del Gobierno, María del Mar Téllez, Concejala del Ayuntamiento de Córdoba, Arnoldo Lázaro, General Jefe de la X Brigada, Íñigo Laquielan Delegado de Defensa, entre otras representaciones institucionales.