domingo, 13 de enero de 2019

TENTADERO BENÉFICO EN LA CARLOTA


Ladislao Rodríguez Galán
Afortunadamente la Fiesta sigue viva. Ni ataques, ni ascos, ni ignorancia de los medios informativos pueden con su solidez de siglos. Ya se atisba en el horizonte una nueva temporada y ya están saliendo los carteles, que un año más serán la base de un movimiento económico muy importante, que supone la creación de miles de puestos de trabajo, y por tanto una fuerte recaudación de impuestos, que repercuten en la sociedad.
Y como bien dice el refrán: " A quien madruga, Dios le ayuda", la Asociación carloteña "Juventud Taurina" ha organizado para el día 23 de Febrero un tentadero Benéfico a favor de la AECC en Los Jardines del Pilar, en La Carlota. El programa que han confeccionado para ese día es de lo más atractivo, pues al tentadero le acompañarán: una exhibición ecuestre, dos conciertos de música en directo, exposición de fotografía taurina, photocall, sorteos de regalos, etc...
Con esta actividad, los organizadores quieren que sea un día de reivindicación de la Tauromaquia, demostrando que la Fiesta está más viva que nunca y que la juventud es taurina. Se espera que desde otras ciudades se desplacen asociaciones de jóvenes taurinos, aficionados prácticos y aficionados en general, haciendo de este día una cita eminentemente taurina y reivindicativa.
Aunque comunican que el cartel definitivo de la jornada está cerrándose, ya conocemos el del tentadero que es el siguiente: cinco eralas de tentadero de la ganadería de "El Cotillo" (Carboneros- Jaén), para Javier Benjumea, Ángel Jiménez, Rocío Romero, Jaime González y Pablo Mata. El tentadero comenzará a las 12 del mediodía.
Nos vemos, el día 23 de Febrero, en La Carlota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario