martes, 30 de octubre de 2018

JUAN MUÑOZ GARCÍA NOMBRADO PRESIDENTE DE HONOR VITALICIO DE LA PEÑA CULTURAL TAURINA DE MONTILLA 


Ladislao Rodríguez Galán
Más de un centenar de integrantes de la Peña Asociación Cultural Taurina Solano González de Montilla se han reunido en un almuerzo de hermandad celebrado en el restaurante "Las Camachas", de Montilla, para homenajear a Juan Muñoz García, socio fundador de la entidad y que por motivos de salud ha tenido que abandonar el cargo de vicepresidente que ostentaba. 


Según dijo Rafael Sánchez Alonso, presidente de la Peña, en las palabras de ofrecimiento " Juan, querido compañero y amigo, este nombramiento de Presidente de Honor Vitalicio se te entrega por la colaboración y el trabajo que siempre has realizado en beneficio de la Peña y por el esfuerzo que durante toda tu vida, como buen aficionado, has derrochado en defender la Fiesta de los Toros.

Todos los peñistas sentimos que tu salud te aparte de la responsabilidad de una entidad a la que te has dedicado en cuerpo y alma, pero ten presente que seguimos siendo tus amigos y que en cada uno de nosotros encontraras siempre la mano tendida para lo que necesites". Acto seguido procedió a entregarle el título que le reconoce como "Presidente de Honor Vitalicio" en medio de una gran ovación. 


A Belén, su esposa, se le entregó un ramo de flores. En sus palabras de agradecimiento, el homenajeado, dijo "sentirse muy agradecido y emocionado por este reconocimiento, máxime cuando he trabajado por esta gran Peña, que forma parte de mi vida, con toda ilusión y sin esperar nunca recompensa alguna. Este homenaje- añadió- es un abrazo de todos vosotros a mi persona y por eso estaré siempre en deuda con los peñistas y con mi Peña". 


En ese momento una lágrima por su mejilla le impidió continuar hablando. Entonces todos puestos de pie le dedicaron una atronadora ovación (como a los grandes toreros) que le obligó a saludar desde los medios.
Se brindó por Juan y por la Peña y comenzó el almuerzo de hermandad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario