sábado, 9 de junio de 2018

LA CÁMARA ESTABA ALLÍ 





 Ladislao Rodríguez Galán
Muchas fotografías hago siempre de cualquier espectáculo taurino. Lo mismo me ha dado con negativos que con tarjeta. Mi padre me decía" Un negativo no vale nada y puedes perder una buena foto por ahorrarlo". Y con esa consigna me he regido siempre. Hacer muchas fotos para poder elegir.
Y claro, con tantas imágenes, cuando repasas el material para archivarlo encuentras fotos curiosas y de lo más variado. Como me han parecido instantáneas del momento, no me resisto a traer a esta esquina taurina un puñado de fotografías obtenidas en la pasada feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba. Son simpáticas y curiosas y se obtuvieron porque la CÁMARA ESTABA ALLÍ.- 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario